jueves, 25 de noviembre de 2010

Estrategias de probabilidad la place...

Mi primer mazo es:
4,5,6 de corazones
En la mesa hay:
7,6 de picas y 3 de trebol y 9 de corazones.
Tiro mi seis me llevo el 9 de corazones..No tenia otra cosa que hacer ..
Vale me an jodido el 8 de diamantes......

2 Mazo:
9 de diamantes y 2,3 de corazones
Tiro el 2 para luego llevarmelo con un 9 de diamantes que tengo en mente.
Bien me e llevado el 7 de diamantes.

Mazo 3:
As de corazones...10,9 de picas......
Tiro el 10 para dar pocas posibilidades de jugada,
Tiro el 9 para dar menos posibilidades aun mas.

4 Mazo:
7,6,5 de treboles...
Bien e jodido a andrea las sumas.. Aora jodere a laura jajajajaja.....

No hay mas posibilidades de tiro ......... Se acabo el juego....''''''FIN'''''''

3 comentarios:

  1. Solo me ha faltado una cosa. Que me dijeras qué cartas esperabas que tuvieran los otros jugadores y que aplicaras la regla de Laplace a ello. Así que hay que jugar de nuevo (vaya castigo!) :) Pero esta vez en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  2. Sólo ha faltado una cosa. Que me indiques qué cartas esperabas que tuvieran los otros jugadores y cómo usabas la regla de Laplace para eso. Y cómo las cartas que tienen los otros jugadores te influyen a ti.

    Así que, como castigo, tendrás que volver a jugar, jejejeje... Pero esta vez en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Esto esta bien pero quedaria mas cuqui en diapositivas:)

    ResponderEliminar