miércoles, 10 de noviembre de 2010

Que hicimos en clase ^^

Hemos entrenado mucho y hoy fue el día decisivo donde empezamos a trabajar duro tuvimos que buscar en el libro para el currículum  de las preguntas que teníamos que hacer para el trabajo,me fue un poco complicado pero pensé y pensé asta que el profesor me dio un consejo que buscase en el libro sobre mi tema que era ¿como sobreviven los seres vivos? y entonces busque y lo encontré no me fue nada fácil ya que tenia un tema difícil de tratar con el libro así que estuve reflexionando aye la respuesta a todas mis preguntas ^^ el consejo me fue de gran ayuda ... en realidad el profesor me da un poco de miedo cuando le grito a lores por activar el chat  yo cagado vivo por que el chillido que pego fue algo muy estruendoso retumbo todo el instituto ... es pero que nunca se enfade conmigo xDDDDDD aun que bueno también tiene sus cosas buenas es  muy listo,alto y simpático pero tiene sus puntos ... se enfada fácil mente creo o eso parece.... por que por activa el chat por accidente es difícil bueno como todas sabemos nadie es = todos somos diferentes en rasgos etc....por eso me despido aquí y espero que te allá interesado ^^

1 comentario: