miércoles, 10 de noviembre de 2010

Opciones de mi trabajo

Mi trabajo se titula : ¿Como sobreviven los seres vivos?
Haber yo e escogido varias opciones que me ofrece la naturaleza animal para describir mi trabajo sobre la supervivencia animal Como por Ejemplo estos :
-Se nutren de algunos nutrientes inorgánicos y nutrientes orgánicos.
-Se nutren de diversos tipos de nutrientes: Grasas,Leche,Cereales,Fruta,Verduras y Dulces.
-Su aparato digestivo transforma  los nutrientes,,los absorbe y los expulsa el resto de alimentos que no absorbe.
-Su sangre cede el dióxido de carbono que ha recogido de las células del cuerpo y toma Oxigeno.
-Los vasos sanguíneos están compuestos :Arterias ,Venas y capilares...
-Un animal puede enfermar Con una mala alimentación o consumo de sustancias o falta de relaciones o estrés emocional.
-Con los Números Enteros podemos calcular el tiempo que puede sobrevivir un servivo.
-La neurona de un animal envía una mensaje y el animal reacciona con su instinto.
Con esto mi Trabajo y todas vuestras dudas se an terminado ^^ es cuestion de mirar,preguntarselo y responder a tu pregunta.

1 comentario: